Boca, River e Independiente suman valiosos triunfos en la Superliga

En la imagen, jugadores de Boca Juniors. (EFE/Archivo)

Buenos Aires, 15 sep .- Boca Juniors, River Plate e Independiente sumaron hoy valiosos triunfos por la quinta jornada de la Superliga.

A último turno de este sábado, Boca Juniors se impuso por 1-0 a domicilio ante Argentinos Juniors con un gol convertido por el defensa central Carlos Izquierdoz.

Con esta victoria, el equipo ‘xeneize’ alcanzó las diez unidades en la segunda colocación junto con Racing Club, una menos que Atlético Tucumán, que ayer goleó por 3-0 a Tigre.

Por su parte, River Plate goleó por 4-1 a San Martín de San Juan y sumó su primera victoria luego de cuatro empates para alcanzar los siete puntos.

El uruguayo Rodrigo Mora, en dos oportunidades, el también uruguayo Camilo Mayada y Gonzalo Martínez, de penalti, convirtieron para el ganador, mientras que Facundo Erpen descontó para los sanjuaninos.

Por su parte, Independiente también logró su primer triunfo al imponerse por 3-0 de local ante Colón con las conquistas de Emanuel Gigliotti, por duplicado, y Silvio Romero.

En el otro encuentro del viernes, Aldosivi venció como visitante por 0-2 a Estudiantes.

Este domingo, en tanto, además del cruce entre Lanús y Racing habrá otros cuatro encuentros: Patronato-Gimnasia, Vélez-San Martín de Tucumán, Unión-Talleres y Godoy Cruz-San Lorenzo.

Por último, el lunes se enfrentarán Huracán ante Banfield y Rosario Central contra Defensa y Justicia.

EFE

Deja un comentario

Cerrar menú