Boca Juniors se entrena sin grandes novedades pensando en la final ante River

En el entrenamiento de hoy, la mayoría de los que jugaron ante Tigre hicieron ejercicios regenerativos, principalmente en el gimnasio. El resto tuvo un entrenamiento normal y disputó un partido informal en espacios reducidos. EFE/Archivo

Buenos Aires, 5 nov .- Boca Juniors, que este sábado venció con suplentes a Tigre en la Bombonera en la undécima jornada de la Superliga Argentina, se entrenó este lunes de cara al partido de ida de la final de la Copa Libertadores ante River Plate, que se jugará este sábado.

En la victoria por 4-1 ante el Matador solo estuvo en el campo uno de los habituales titulares: el portero Agustín Rossi.

Con este resultado el Xeneize escaló a la sexta posición con 18 puntos, ocho menos que el líder Racing Club.

En el entrenamiento de hoy, la mayoría de los que jugaron ante Tigre hicieron ejercicios regenerativos, principalmente en el gimnasio.

El resto tuvo un entrenamiento normal y disputó un partido informal en espacios reducidos.

Los más probable es que el entrenador, Guillermo Barros Schelotto, repita el equipo que empató 2-2 ante el Palmeiras

en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Ramón Ábila y Sebastián Villa.

Por su parte, Fernando Gago, Darío Benedetto, Mauro Zárate y Carlos Tévez, autor de dos goles ante Tigre, intentarán convencer al técnico y ganarse un lugar en el equipo titular.

Boca Juniors y River Plate jugarán la ida de la final de la Copa Libertadores este sábado a las 16.00 local (19.00 GMT) en la Bombonera. La vuelta será el sábado 24 en el Monumental a la misma hora.

EFE

Deja un comentario

Cerrar menú