Blatter arriba a Moscú para ver Portugal-Marruecos

Joseph Blatter a su llegada al hotel en Moscu (Credito Foto: Agência AP /Globo)

Moscú, 19 jun .- El ex presidente de la FIFA Joseph Blatter aterrizó hoy en Rusia para asistir al Mundial por invitación del presidente ruso, Vladimir Putin.

El suizo de 82 años llegó a Moscú en un vuelo de la compañía rusa Aeroflot proveniente de Zúrich, un día antes del partido que Portugal jugará ante Marruecos en la capital rusa, donde se espera que asista.

Tras su arribo a Moscú, Blatter se dirigió a un hotel de lujo en el centro de la ciudad, donde se lo vio relejado y sacándose fotografías con aficionados que lo reconocían. “No estoy aquí para analizar los partidos”, dijo el suizo.

Hace unos meses, Blatter confirmó que tenía previsto ir al Mundial a partir de una invitación que le cursó el presidente ruso.

Si bien el suizo se encuentra suspendido del fútbol por seis años por un sospechoso pago que le hizo al ex jefe de la UEFA Michel Platini, de acuerdo a la interpretación de los estatutos del organismo, concurrir a una tribuna no estaría prohibido.

A pesar de eso, decidió no asistir al partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudí la semana pasada, para evitar una reunión potencialmente embarazosa con su sucesor, Gianni Infantino.

DPA

Deja una respuesta

Cerrar menú