Bengoechea cree que "referentes" de la selección todavía no cumplen su ciclo

Pablo Bengoechea (Credito foto: elbocon.pe)
Pablo Bengoechea (Crédito foto: elbocon.pe)

Lima, dic. 01. Manteniendo la diplomacia acostumbrada, el técnico de la selección peruana, Pablo Bengoechea aseguró que todos los jugadores tiene derecho a representar a la selección y que no hay elemento que haya cumplido su ciclo en el combinado patrio.

Bengoechea trató de despejar algunas dudas si volverá a recurrir a jugadores referentes de la selección con la afirmación de que todos tienen la opción de ser convocados porque ninguno de ellos ha cumplido su ciclo con la “blanquirroja”.

“No creo que haya jugadores que hayan cumplido su ciclo. Todos tienen derecho a representar a su selección”, resaltó Bengoechea

Sobre los cuestionamientos de la afición por la actitud de Paolo Guerrero en el amistoso ante Paraguay, donde se mostró sin ganas de jugar y eso se notó al hacerse expulsar tras entrar fuerte a un rival, Bengoechea que es injusto criticarlo debido a que no es expulsado seguido.

“La gente ha reaccionado como si (Paolo Guerrero) siempre fuera expulsado”, declaró Bengoechea en conferencia de prensa en la Videna. En la primera oportunidad, el DT indicó que sus problemas se solucionan “charlando” y que el mismo Guerrero “fue consciente de su error”.

Paolo Guerrero es uno de los jugadores referentes de la ‘blanquirroja’ en el actual proceso de Bengoechea con el buzo ‘bicolor’. Ahora el DT espera lo mejor del atacante del Corinthians de cara a la Copa América Chile 2015.

ANDINA

Deja una respuesta

Cerrar menú