Bayern derrota 3-1 al PSG en los estrenos de Kovc y Tuchel

Los jugadores del Bayern Munich celebran un gol ante el Paris Saint Germain en la International Champions Cup. ICC. (FCBayern)

Klagenfurt (Austria), 21 jul .- El Bayern Múnich remontó hoy la desventaja inicial para ganarle por 3-1 al Paris Saint Germain en la International Champions Cup, en un partido que marcó el debut de Niko Kovac en el banquillo del club alemán y de Thomas Tuchel en el del equipo francés.

Timothy Weah adelantó al PSG al minuto 31, pero después de la pausa el español Javi Martínez (60′), el portugués Renato Sanches (68′) y Joshua Zirkzee (78′) dieron vuelta el marcador para darle el triunfo al campeón alemán.

El de hoy fue el primer amistoso de pretemporada para ambos equipos, dos de los máximos favoritos al título en la próxima Liga de Campeones.

Debido a que la temporada anterior acabó el domingo con la final del Mundial de Rusia, ni Bayern ni PSG contaron todavía con sus grandes estrellas. Por eso, la lupa del duelo estuvo en los estrenos de Kovac y Tuchel, dos nombres que se enfrentan ahora al mayor reto de sus carreras.

El encuentro jugado en Klagenfurt, Austria, también sirvió como debut para el italiano Gianluigi Buffon, que a los 40 años dejó la Juventus para incorporarse al PSG. El arquero permaneció 66 minutos en el campo y fue reemplazado por Remy Descamps cuando el encuentro iba 1-1.

En el Bayern fueron titulares los veteranos Arjen Robben y Franck Ribery, mientras que el joven internacional alemán Serge Gnabry, una de las nuevas caras del conjunto de Kovac, ingresó en la segunda mitad.

DPA

Deja un comentario

Cerrar menú