Barrios: “No era lo que queríamos, pero es importante sumar fuera de casa”

La selección de Colombia empato en las alturas de La Paz ante Bolivia. Twitter

La Paz, 2 sep .- El centrocampista colombiano Wilmar Barrios expresó que su equipo quería el triunfo ante Bolivia, con la que igualó 1-1 a más de 3.600 metros de altitud de La Paz, en la novena fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022.

“No era lo que queríamos, pero bueno, es importante siempre sumar fuera de casa y ahora pensar en el siguiente partido”, manifestó Barrios en una declaración posterior al encuentro.

El jugador del Zenit de San Petersburgo ruso destacó el “gran esfuerzo” realizado por los colombianos porque “es complicado siempre” jugar en La Paz, donde “se hace difícil sacar puntos”.

También resaltó que pese a que los dirigidos por el venezolano César Farías igualaron “casi para el final del partido” se dieron “cosas positivas” que permitirán a Colombia encarar con una buena mentalidad sus próximos encuentros.

El gol colombiano fue obra de Roger Martínez en el minuto 69, mientras que Fernando Saucedo anotó la igualdad para los locales en el 83.

El resultado permitió a Colombia alcanzar las nueve unidades, mientras que la Verde de Farías se quedó con seis puntos.

Colombia deberá visitar a Paraguay en Asunción el 5 de septiembre por la sexta jornada, aplazada en marzo por la pandemia de la covid-19, y recibirá a Chile en Barranquilla el día 9, en la décima fecha.

A Bolivia le toca visitar a Uruguay en Montevideo el domingo y su participación en esta triple fecha de eliminatorias culminará con una visita a Argentina el próximo jueves por la fecha 10.

EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba