Barcelona gana con la jerarquía de Busquets y Rakitic

Los jugadores del FC Barcelona Riqui Puig y Rakitic tratan de dominar el medio sector. ( Foto: Jorge Cuba /Primicia Deportiva.com)

Miami.- Redacción Primicia Deportiva.com.- El FC Barcelona derroto este miércoles al Napoli de Italia 2-1 por la Internacional Champions Cup jugado en el Hard Rock Stadium en Miami Garden.

Los goles fueron convertidos por Sergio Busquets a los 38’ del primer tiempo y Rakitic al 79’. Por Napoli disparo Callejón y autogol de Umtiti.

Un primer encuentro amistoso entre Barcelona–Napoli ya que en dos días se vuelven a encontrar en Michigan para el segundo encuentro.

Barcelona fue más efectivo al momento de anotar y eso valió el triunfo.

Un primer tiempo de mucho estudio como espectáculo, lógico. Teniendo en cuenta que están iniciando sus trabajos y ponerse a la altura del la Liga.

Sobresalieron, Insigne, un frances con atrevimiento y con deseos de mostrar su talento. Cumplió sus deberes con Napoli. Así como Busquets y Rakitic por Barcelona.

Para la etapa complementaria, los cambios realizados en Barcelona animaron el encuentro y el despertar de las tribunas, animando con olas.

Fue la capacidad de Busquets y Rakitic con su futbol en medio sector para dirigir la balanza a favor del Barcelona.

Dembele, el jugador francés impresiona con su velocidad, pero si tan solo cambiara la velocidad, por un centavo de calma en el área, sería un jugador distinto.

Barcelona con su futbol patentado de toques y cambios de frente, tuvo mas posesión del balón y con eso le basto para hacerse del triunfo.

El Napoli de Carlo Ancelotti; le falto puntería para anotar, contamos casi 5 remates a gol perdidos.Como ejemplo; tenemos la que erró Milik, completamente solo, y disparo fuera de la portería.

Buena presentación de Riqui Puig en el medio sector de Barcelona. Tiene presencia cada vez que la toca y eso es
importante para cualquier equipo. Riqui Puig lo tiene.

Buen triunfo de Barcelona que le permite al tecnico seguir en el camino que busca en su once ideal para la Liga.

Ficha técnica:

2 – FC Barcelona: Neto; M. Wagué (Semedo, m.65), Todibo (Piqué, m.65), Umtiti, Junior; Rakitic, Busquets, Riqui Puig (De Jong, m.65), Carles Pérez (Dembéle, m.65); Suárez (Abel Ruiz, m.45) y Griezmann (Rafinha, m.45). Entrenador: Ernesto Valverde.

1 – Nápoles: Meret; Di Lorenzo, Manolas (Luperto, M.57) Maksimovic, Mario Rui (Ghoulam, m.57); Callejón, Zielinski, Elmas (Gaetano, m.56), Insigne; Fabián y Mertens (Milik, m.57). Entrenador: Carlo Ancelotti.

Goles: 1-0, m.38: Sergio Busquets; 1-1, m.41: Umtiti, en propia puerta; 2-1, m.78: Rakitic.

Árbitro: Ted Unkel (Estados Unidos). Mostró tarjeta amarilla a Junior y Wagué (Barcelona); y Hysaj y Milik (Nápoles).

RPD/T

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba