Balotelli dice que en Seedorf vuelve a ver "la picardía y ganas de vencer" de Mourinho

Seedorf y Balotelli (Crédito Foto: AP)
Seedorf y Balotelli (Crédito Foto: AP)

Roma, 21 ene (EFE).- El delantero italiano del Milan Mario Balotelli aseguró hoy que en su nuevo entrenador, el exfutbolista holandés Clarence Seedorf, ha vuelto a ver la “picardía y las ganas de vencer” que ya pudo observar en el técnico portugués José Mourinho, en su etapa en el Inter de Milán.

Estas declaraciones de Balotelli en la revista “Chi” forman parte de un reportaje que este medio dedica esta semana a la vuelta de Clareence Seedorf al Milan, en este caso como entrenador.

“En Clarence Seedorf he vuelto a ver la picardía y las ganas de vencer de Mourinho”, afirma el jugador en un breve adelanto del reportaje facilitado hoy por el semanario.

Seedorf debutó con victoria (1-0 contra el Hellas Verona) en su primer partido como entrenador de los “rossoneri”, gracias a un gol de penalti anotado precisamente por Balotelli.

Tras marcar, el delantero del Milan dirigió una sonrisa mientras alzaba el pulgar hacia su nuevo entrenador, un gesto que no ha pasado inadvertido para la prensa italiana, que entendió este detalle como la prueba de la buena conexión que han logrado inicialmente Seedorf y el siempre polémico Balotelli.

Deja una respuesta

Cerrar menú