Atacante paraguayo Roberto Ovelar confirma interés de Alianza Lima

El jugador del Junior ‘El Bufalo’ Roberto Ovelar festeja su gol. (Foto: Futbolred)

Barranquilla, mar. 1. El atacante paraguayo del Atlético Junior de Colombia, Roberto Ovelar, admitió este miércoles que recibió una oferta del club peruano Alianza Lima, y confirmó que viajará a Lima en los próximos días para definir personalmente su incorporación.

“En cualquier momento viajaré a Perú. He dialogado con Renzo Gayoso (jefe del equipo victoriano) y me agrada la idea de volver a una institución tan seria como Alianza. Si es posible, pediré mi préstamo al Junior de Barranquilla”, aseguró Ovelar a Depor.

Hace varias semanas, Ovelar, perdió la titularidad en el club barranquillero y su malestar es visible desde que arribó el atacante colombiano Robinson Aponzá, exjugador de Alianza Atlético de Sullana, quien a punta de goles se quedó con el titularato en el Tiburón.

Atlético Junior disputó la primera y segunda fase de la Copa Libertadores de América y Roberto Ovelar no sumó los minutos que esperaba. Su partida sería inminente ante las pocas oportunidades en la Liga Águila (primera división colombiana).

La llegada del Búfalo, como se le conoce a Ovelar, respondería a la ausencia del delantero cafetero Lionard Pajoy y el argentino Germán Pacheco por lesión.

Roberto Ovelar marcó 25 anotaciones durante las 3 temporadas que vistió la camiseta blanquiazul de Alianza Lima (2009, 2010 y 2011).

ANDINA

Deja un comentario

Cerrar menú