Arteta, sobre el City: “Hay mucha gente en el club sufriendo”

El tecnico Mikel Arteta, entrenador del Arsenal. EFE/EPA/ANDY RAIN

Londres, 16 feb. .- Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, habló este domingo sobre la sanción que han impuesto al Manchester City y explicó que él solo quiere “lo mejor para el equipo” y que sabe que hay “mucha gente sufriendo” con lo sucedido.

El City ha sido sancionado por la UEFA con dos años sin jugar competiciones europeas y 30 millones de multa por romper las reglas del “juego limpio” financiero.

“Me quedé en shock. He estado en contacto con Pep y la gente del club que conozco. Lo siento por ellos porque sé que están sufriendo. La admiración que tengo por Pep, sé lo duro que trabaja y espero que salga algo positivo de todo esto”, explicó en rueda de prensa Arteta, que fue asistente de Guardiola en el City hasta su marcha al Arsenal.

“Solo quiero lo mejor para el City, es así como me siento. No creo que sepamos en este momento lo que va a pasar, o si va a haber consecuencias para otros equipos. Estoy muy agradecido por el tiempo que pasé en el City y solo les deseo cosas positivas”, agregó.

EFE

Deja una respuesta

Cerrar menú