info@primiciadeportiva.com
Viernes, 15 de Diciembre 2017

 Arranco con éxito la escuela de fútbol “Proyecto Uno” y Academia “Los Calidosos” | Primicia Deportiva

Miami, Florida

ULTIMAS NOTICIAS son presentados por: "ZAR CONSTRUCTION. NET" : ... ... . ... ... ... ... ... ... ... ... ¡ Gracias por ser parte de Primicia Deportiva.com ! ...

Arranco con éxito la escuela de fútbol “Proyecto Uno” y Academia “Los Calidosos”

📁 Academias, Destacadas 🕔09.junio 2014
Los Jóvenes seleccionados al 'Proyecto Uno''. serán presentados en una practica ante veedores de las Universidades y agentes FIFA.  (Foto: Edwin Piscoya/ Proyecto Uno y 'Los Calidosos')

Los Jóvenes seleccionados al ‘Proyecto Uno”. serán presentados en una practica ante veedores de las Universidades y agentes FIFA. (Foto: Edwin Piscoya/ Proyecto Uno y ‘Los Calidosos’)

Miami (EE.UU) La escuela de fútbol “Proyecto Uno” y la academia “Los Calidosos” arranco con éxito su primera presentación en el Parque Rubén Darío donde llegaron un gran número de jugadores del futuro que obtendrán becas en las Universidades de acuerdo a su rendimiento y esfuerzo que los va hacer acreedores de su propio destino educacional y futbolístico.

Los organizadores del evento lograron su objetivo de atraer a las jóvenes promesas bajo el mando de Edwin Piscoya un profesional egresado de la Universidad del “FIU” en “Gerencia Deportiva” quien junto a Primicia Deportiva.com han iniciado la unión de “Proyecto Uno y Los Calidosos” para dar espacio a las jóvenes figuras.

“El concepto pasaba por integrar un fútbol directo, donde las jóvenes figuras puedan desenvolverse de la mejor manera. Y para eso contamos con Carlos Cuba que ve el fútbol de una manera distinta, que era lo que estaba buscando en cuanto al aprendizaje del jugador. Esa diferencia hizo que naciera “Proyecto Uno” y “Los Calidosos”, nos explica Edwin Piscoya

“Este proyecto –Continua- lo veníamos trabajando hace meses y hemos podido rescatar un grupo de jóvenes valores. Al principio como todo proyecto va hacer difícil. Pero estamos completamente seguros de lograr el objetivo”.

Exigencia en los trabajos. (Foto: Edwin Piscoya)

Exigencia en los trabajos. (Foto: Edwin Piscoya)

Con un trabajo diferenciado, claro y directo, “al corazón del fútbol” como debe ser, los jóvenes valores y los padres que se hicieron presente quedaron conformes de saber que tienen la oportunidad de seguir creciendo como profesionales al obtener Becas en las Universidades y a su vez practicar y aprender los secretos del fútbol y llegar a ser un Neymar, Cristiano Ronaldo o un Lionel Messi. Sueño de todo futbolista. Los primeros jóvenes ya empezaron a soñar.

Los Jugadores seleccionados estarán viajando en el mes de agosto a Missouri a las pruebas donde expondrán sus bondades futbolisticas y serán presentados ante veedores y agentes FIFA. Gracias al acuerdo entre St. Charles Community College que es el lugar donde serán las pruebas la Escuela de fútbol “Proyecto Uno” y “Los calidosos”. Le deseamos suerte a todos los muchachos

La escuela de fútbol “Proyecto Uno” y la Academia “Los Calidosos” están recibiendo aplicaciones para niños y jóvenes de 6 a 18 años y de 16 a 20 años para clubes profesionales con la participación de veedores de Universidades y agentes FIFA.

Para información comunicarse a los teléfonos: (786) 804-0730 o al (305) 310-3910.

Las jóvenes promesas realizando las practicas con el balón. (Foto: Edwin Piscoya)

Las jóvenes promesas realizando las practicas con el balón. (Foto: Edwin Piscoya)

El profesor Ricardo Roel dirigiendo el calentamiento durante la practica. (Foto: Edwin Piscoya)

El profesor Ricardo Roel dirigiendo un trabajo diferenciado durante la practica. (Foto: Edwin Piscoya)

 

Charla Técnica. Los jóvenes atentos. (Foto Edwin Piscoya)

Charla Técnica. Los jóvenes atentos. (Foto Edwin Piscoya)

Carlos Cuba (Ex jugador de Alianza Lima), dirigiendo la practica de Proyecto Uno Y los Calidosos. (Foto: Edwin Piscoya)

Carlos Cuba (Ex jugador de Alianza Lima), dirigiendo la practica de “Proyecto Uno” y “Los Calidosos”. (Foto: Edwin Piscoya)

Charla técnica ensenando con el ejemplo. (Foto: Edwin Piscoya)

Charla técnica ensenando con el ejemplo. (Foto: Edwin Piscoya)

Para información comunicarse a los teléfonos: (786) 804-0730 o al (305) 310-3910.

Comparte este artículo con tus amigos

1 Comentario

  1. 🕔 11:26, 22.agosto 2017

    Erick cruz Negrón

    Hola mi nombre es Erick y tengo 20 años y quiero ser futbolista profesional a quien lesdejo mi número +51923 513 296 soy de Perú ciudad de lima

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *