Argentino Mohamed quiere que el América cierre torneo con mínimo de 25 puntos

El director técnico de América, Antonio Mohamed. (EFE/archivo)
El director técnico de América, Antonio Mohamed. (EFE/archivo)

México, 20 mar (EFE).- El América buscará ganar tres o cuatro partidos para alcanzar un mínimo de 25 puntos que la permitan entrar a la liguilla por el título del Clausura 2014 del fútbol mexicano, dijo hoy su entrenador argentino Antonio Mohamed.

“Tenemos que sumar mínimos de 25 puntos para calificar, entonces tenemos que ganar mínimo tres o cuatro partidos”, aseguró Mohamed en una rueda de prensa de cara a la duodécima jornada del torneo en la que recibirá al Veracruz.

El América es sexto lugar del torneo con 16 puntos, con cinco triunfos, cinco derrotas y un empate, el 2-2 de hace una semana con el Chiapas en un partido que Mohamed consideró positivo por la reacción de sus jugadores para alcanzar al rival en dos ocasiones.

“La realidad indica que el equipo no ha jugado bien, ha dejado de hacer cosas, hemos tenido errores que nos han costado partidos”, apostilló el técnico argentino al señalar que el América debe mejorar en las últimas jornadas.

Mohamed apuntó que su escuadra está totalmente concentrada en el partido contra el Veracruz, mismo que espera ganar y demostrar los argumentos que tiene para ser considerados un rival difícil en la próxima liguilla.

“Por obligación, por historia y porque queremos clasificar, tenemos la obligación de mostrar argumentos sólidos para llegar al cierre del torneo”, aseguró el entrenador argentino.

Deja un comentario

Cerrar menú