ARGENTINA: Un técnico renunció y otro quedó en duda tras jugarse apenas dos fechas

River Plate-san Lorenzo. (Foto tn.com.ar)

Buenos Aires 15 feb (EFE).- Un técnico renunció a su cargo y otro dejó en suspenso su continuidad tras disputarse apenas dos jornadas del torneo Final del fútbol argentino.

Blas Armando Giunta renunció hoy a la conducción de Quilmes luego de la derrota del viernes por 2-0 ante Godoy Cruz.

Si bien el entrenador dijo tener “fuerzas para seguir”, el inminente riesgo de descenso del equipo a la segunda división determinó el fin de su ciclo de apenas nueve encuentros, con un triunfo, cuatro empates y otras cuatro derrotas.

Ricardo Caruso Lombardi, que dirigió el club entre 2011 y 2012, Rodolfo Arruabarrena y Facundo Sava son los candidatos para suceder en Quilmes a Blas Giunta.

Alfredo Berti dejó en suspenso su continuidad como entrenador de Newell’s Old Boys, luego de la caída de hoy por 3-0 ante Gimnasia en La Plata.

Con una serie de once encuentros sin victorias, el técnico declaró: “Siempre pienso en lo mejor para el club. Los plazos y el apoyo los dan los resultados. Por eso tenemos que estar comprometidos para seguir adelante”.

Newell’s había igualado sin goles con Boca Juniors en el comienzo del torneo local y había perdido con Atlético Nacional en Medellín en su estreno en la Copa Libertadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba