Argentina sigue con su puesta a punto para la Copa América en medio de la calma

Los jugadores de la selección argentina de fútbol Lionel Messi (i), Leandro Paredes (d) y Paulo Dybala (c) participan en un entrenamiento este miércoles, en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en Ezeiza, Buenos Aires (Argentina). EFE

Buenos Aires, 5 jun .- La selección argentina tuvo este miércoles su noveno entrenamiento, el segundo con el plantel completo, en un ambiente de calma y normalidad, a diez días de su debut en la Copa América 2019 ante Colombia y a dos del partido amistoso con Nicaragua.

Durante los primeros 15 minutos de la práctica, que fueron abiertos a la prensa, se vio a los jugadores relajados y alegres.

Los futbolistas participaron de un juego colectivo que consistía en mantener la pelota en alto, mientras formaban un círculo y se tomaban de las manos, para dejarla sobre la portería sin que cayera.

Luego hicieron un gran rondo a solo un toque y una práctica de fútbol de 3 tiempos de 15 minutos.

Para finalizar, realizaron trabajos de pelota detenida a favor y en contra.

El delantero Sergio Agüero, que este lunes se entrenó diferenciado por una dolencia en la cara interna de la rodilla izquierda, practicó este miércoles a la par de sus compañeros, al igual que el martes.

Argentina tendrá este jueves su último entrenamiento en la provincia de Buenos Aires y por la tarde viajará a la provincia de San Juan para disputar allí, al día siguiente, un amistoso ante Nicaragua.

Luego, la Albiceleste partirá rumbo a Brasil para jugar la Copa América, que comienza el 14 de junio y finaliza el 7 de julio.

El equipo capitaneado por Lionel Messi forma parte del Grupo B junto a Colombia, Paraguay y Catar.

Argentina debutará el 15 de junio ante la Tricolor, se medirá con la selección paraguaya el 19 y cerrará su participación en la fase de grupos contra Catar cuatro días más tarde.

EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba