Argentina prepara el desafío de Francia “con más confianza”

Los jugadores de Argentina, Federico Fazio y Giovani Lo Celso, comparecen ante la prensa. (Twitter)

Bronnitsy (Rusia), 28 jun .- La selección argentina de fútbol prepara el duelo del sábado ante Francia por los octavos de final del Mundial de Rusia “con más confianza” después de haber evitado una humillante eliminación en primera ronda.

“Después de la victoria ante Nigeria nos sentimos con más confianza. Sabemos que tenemos grandísimos jugadores y tenemos que aprovecharlo”, dijo hoy el defensor Federico Fazio en una rueda de prensa en la concentración argentina en Bronnitsy.

“No estamos pendientes de lo que digan en Francia o en otro lugar. Estamos muy bien, preparando el partido de la mejor forma”, añadió el zaguero de la Roma, que aún no vio acción en el Mundial de Rusia.

Junto a Fazio compareció Giovani Lo Celso, volante ofensivo del Paris Saint-Germain (PSG), quien tampoco tuvo minutos aún en el torneo.

“No creo que haya sido una clasificación milagrosa, sí trabajada, buscada”, evaluó sobre el agónico triunfo por 2-1 ante Nigeria el martes en San Petersburgo. “Internamente, el clima del grupo siempre estuvo muy bien. Creo que es fundamental mantenernos unidos como hasta ahora”.

Lo Celso es compañero en el PSG de Kylian Mbappé, aunque señaló que aún no habló con la estrella francesa sobre el duelo del sábado en Kazán.

“No hablé con Mbappé en estos días. Sabemos que es un jugador importante, que puede lastimar, pero el equipo está muy bien”, señaló.

“Sabemos que enfrentamos a un gran rival, a una gran selección. Tenemos nuestras armas así que creo que va a ser un buen partido”, agregó el joven mediocampista.

Fazio, de su lado, destacó la unidad del grupo y no mostró rencores por haber quedado relegado en la defensa. “Somos 23 compañeros que tratamos de sumar día a día. Hasta ahora no tuvimos la oportunidad de jugar, pero eso no cambia nuestras ganas”, indicó.

DPA

Deja un comentario

Cerrar menú