América vence a Atlas con dos goles del colombiano Luis Gabriel Rey

El jugador del América Luis Gabriel Rey celebra después de anotar un gol ante Atlas, durante el partido correspondiente a la jornada 4 del torneo Clausura 2014 celebrado en el estadio Jalisco de Guadalajara (México). (EFE)
El jugador del América Luis Gabriel Rey celebra después de anotar un gol ante Atlas, durante el partido correspondiente a la jornada 4 del torneo Clausura 2014 celebrado en el estadio Jalisco de Guadalajara (México). (EFE)

México, 25 ene (EFE).- El América ligó su segundo triunfo al vencer hoy a domicilio por 1-2 al Atlas con goles del colombiano Luis Gabriel Rey para subir al segundo lugar del torneo Clausura mexicano con un punto menos que el líder Cruz Azul.

Rey se puso el traje de héroe al anotar los dos goles del América, en los minutos 57 y 80, que remontaron la desventaja del gol que les marcó en el minuto 41 el chileno Rodrigo Millar en el partido jugado en el estadio Jalisco, de la ciudad de Guadalajara.

El América, del argentino Antonio Mohamed, ligó la segunda victoria desde su derrota ante el Tijuana hace dos jornadas y se situó segundo en la tabla con nueve puntos.

El Cruz Azul, único local que ganó este sábado, 4-0 al Veracruz, manda en la liga con diez puntos, y en tercer lugar con siete les sigue el Toluca, que mañana domingo recibe al Monterrey en su duelo de la cuarta jornada.

El Atlas, que dirige el mexicano Tomás Boy, sufrió su tercera derrota en el torneo y ocupa la penúltima posición con un punto, apenas por encima de los Tigres, que este sábado perdieron en casa 1-2 ante los Pumas UNAM.

El Cruz Azul sacó ventaja de la débil defensa del Veracruz y los goleó por 4-0 con anotaciones del ecuatoriano Joao Robin Rojas, del colombiano Luis Amaranto Perea, del argentino Mariano Pavone y del mexicano Marco Fabián.

El triunfo del Tijuana 1-0 sobre el Morelia y el empate sin goles del Querétaro con el Santos Laguna abrieron este viernes la cuarta jornada del Clausura.

Este sábado, el Cruz Azul derrotó 4-0 al Veracruz, los Tigres perdieron 1-2 con los Pumas UNAM, el León 1-3 con el Pachuca y el Atlas 1-2 con el América.

Mañana domingo se disputarán los partidos Puebla-Chiapas, Toluca-Monterrey y Atlante-Guadalajara.

Deja una respuesta

Cerrar menú