Alianza Lima presentó nueva indumentaria para la temporada 2015

Los jugadores ya prueban la nueva 'piel' de Alianza Lima para el 2015. (ANDINA)
Los jugadores ya prueban la nueva ‘piel’ de Alianza Lima para el 2015. (ANDINA)

Lima, ene. 26. Alianza Lima presentó hoy en una ceremonia de homenaje a la historia del club blanquiazul, la nueva indumentaria con la que afrontarán el Torneo Descentralizado y la Prelibertadores 2015.

Si bien se hicieron mejoras en la camiseta principal, entre las que destacan en la espalda el escudo del club y, el número en color gris, el diseño tradicional de franjas verticales blanquiazules se mantiene.

La novedad de la presentación íntima recae en la indumentaria alterna en la que predomina los colores verde y plomo.

Cabe precisar que el verde se utilizó como uniforme alterno en el 2011, inspirado en los colores iniciales del club Alianza Lima, cuando se fundó con el nombre de Sport Alianza en 1901. Mientras que el gris hace referencia a las herraduras de los caballos del tan conocido Stud Alianza.

El evento realizado “la casa tributo al hincha” en el distrito de Barranco contó con instalaciones especialmente diseñadas en las que se recordaban algunos de los pasajes más importantes del centenario del club.

Los jugadores Christian Cueva, Roberto Guizasola, Luis Trujillo, Gabriel Costa, Juan Diego Li y Willyan Mimbela se encargaron de presentar la “nueva piel” en la ceremonia. El entrenador Guillermo Saguinetti también estuvo presente.

El plantel íntimo estrenará la nueva indumentaria mañana en la “Noche del Juramento Blanquiazul”, en donde se medirán con el Fénix uruguayo en el estadio Alejandro Villanueva.

ANDINA

Deja un comentario

Cerrar menú