Alianza Lima perdió 1-0 ante Melgar en Matute

Alianza – Melgar. (ANDINA Vidal Tarqui)

Lima, oct. 21.- Alianza Lima ahondó su crisis deportiva al sumar su cuarto partido sin ganar en el Torneo Clausura tras caer 1-0 ante el FBC Melgar, que volvió a desnudar las falencias del equipo “íntimo” en Matute. Los “rojinegros” se consolidan en la punta y los aliancistas sólo luchan por ingresar a la liguilla por el título nacional.

Era el partido más importante que debía ganar, pero Alianza Lima parece que no le dio ese valor porque expuso un juego sin ideas. Le cedió el juego a los del Melgar, que entraron al campo de juego del Alejandro Villanueva con ansias de cerrar el partido y lo consiguieron a los 15 minutos.

Christofer Gonzales vulneró la valla defendida por Leao Butrón, quien no pudo contener las arremetidas de los delanteros arequipeños, quienes tuvieron facilidades de la defensa victoriana.

Alianza fue dominado en el primer tiempo con un Melgar que tuvo a Narváez como un “peón” en la zona posterior para despejar cualquier arremetida de los locales.

En segundo tiempo, con los ingresos de Gonzalo Sánchez y Óscar Vílchez, Alianza Lima empezó a generar ocasiones en el arco de Diego Penny. Incluso tuvo la oportunidad de igualar el marcador con un penal de Rinaldo Cruzado a los ’65 que finalmente fue atajado.

De esta manera, Melgar se sigue posicionándose como único líder del Torneo Clausura con 19 unidades y en el segundo lugar de la tabla acumulada con 68.

Alianza se mantiene en el octavo casillero del Clausura con 11 puntos y desciende al quinto de la tabla general con 57.

ANDINA

Deja una respuesta

Cerrar menú