Alianza Lima: mire la presentación de Gabriel Leyes, la nueva esperanza de gol

Gabriel Leyes. (Facebook)

Lima, ago. 23. Sin perder más tiempo el delantero uruguayo Gabriel Leyes fue presentado hoy como nuevo jugador de Alianza Lima para el torneo Clausura.

Leyes se puso la camiseta “blanquiazul” y en su primer contacto con la prensa mostró su deseo de jugar porque desea devolver con goles la confianza depositada en él para pilotear el atraque victoriano.

Dijo que tiene buenas referencias de la institución aliancista y que da por descontada su buena estancia en Alianza Lima porque para él es un plus tener compañeros uruguayos en el equipo y a demás ser dirigido por un técnico que lo conoce bien.

“Conversé con Pablo (Bengoechea) y me dijo que era un equipo lindo y propio de ello fue que dieron una bienvenida muy cálida. Definitivamente me sentiré mucho más cómodo por el simple hecho que tengo compatriotas en el equipo y seré dirigido por una entrenador que ya me tuvo antes en Peñarol”, manifestó. Leyes se define como un delantero neto de área que se mueve por todo el frente del ataque en busca de convertir en gol todas las opciones que crean sus compañeros.

De la parte física, aseguró sentirse en óptimas condiciones porque viene de hacer trabajos estrictos con un adiestrador personal.

Sobre su posible debut en el Clásico ante la ‘U’, Leyes precisó que “sería ideal debutar con gol, pero más lindo aún que se logre una victoria”.

ANDINA

Deja una respuesta

Cerrar menú