Alexis Sánchez no viaja a EEUU con el United por problemas fiscales

En la imagen, el delantero chileno Alexis Sánchez. (EFE/Archivo)

Londres, 17 jul .- El delantero chileno Alexis Sánchez no pudo viajar con sus compañeros del Manchester United a la gira del club por Estados Unidos por sus problemas fiscales en España.

Sánchez, de 29 años, no recibió su visa para la estadía en Estados Unidos por una causa que tiene en España. El año pasado, Sánchez se declaró culpable de haber defraudado al fisco español durante su paso por el Barcelona entre 2012 y 2014, por lo que recibió una multa y una condena de 16 meses de cárcel, sin prisión efectiva.

Sin la visa para ingresar a Estados Unidos, Sánchez se quedó en Inglaterra entrenándose por su cuenta, mientras sus compañeros realizan la pretemporada en Norteamérica. De acuerdo a lo que informó la BBC, los abogados del club están intentando conseguir una exención de visa para que el jugador pueda sumarse al plantel que dirige el portugués Jose Mourinho.

De cara a las campañas en la Liga inglesa y en la Champions League, el Manchester United completará su pretemporada en Estados Unidos, donde jugará amistosos ante el América de México, San José Earthquakes, Milan, Liverpool y Real Madrid.

DPA

Deja un comentario

Cerrar menú