Alexander Callens es nuevo jugador del New York City FC de la MLS

Alexander Callens. (New York City FC)

Nueva York, ene. 27. El defensor central peruano Alexander Callens llegó a un acuerdo con el New York City FC de la Major League Soccer (MLS) y será compañero del italiano Andrea Pirlo y del español David Villa, entre otras figuras.

“Esta es una gran alegría. Es una nueva experiencia que estoy seguro que me ayudará a mantener un buen ritmo competitivo. Es emocionante tener un entrenador como Patrick Vieira con experiencia a nivel mundial. Confío en que me guiará para ayudar a mejorar en mi rendimiento”, indicó Callens a la página web de su nuevo club.

El jugador formado en Sport Boys del Callao se comprometió a dejar todo sobre el césped.

“Soy un jugador que saca las garras y deja todo en el campo. Estoy listo para defender al equipo. Cumpliré las expectativas de los fans”.

Su nuevo entrenador Patrick Vieira dijo: “Estoy muy contento de tener en la escuadra a Callens. Es un defensa internacional con las características que buscamos en su posición. Además de esto, él es alguien que tiene hambre de éxito en su carrera, así que estoy esperándolo en Florida para trabajar”.

El Director deportivo de New York City FC Claudio Reyna añadió: “Estamos encantados de incorporar a un jugador rápido, fuerte y de altura, que creemos que va a encajar en nuestro estilo de juego. Tiene mucho potencial”.

Callens ya pasó el reconocimiento médico en Nueva York y ahora volará hacia Jacksonville a conocer a sus nuevos compañeros.

EFE

Deja un comentario

Cerrar menú