Aldo Olcese "ayer fue uno de los días más felices de mi vida"

Aldo Olcese. (Foto: Andina.com.pe)
Aldo Olcese. (Foto: Andina)

Lima, dic. 01. El volante del Deportivo Municipal, Aldo Olcese, confesó que el domingo fue uno de los días más felices de su vida, al celebrar el ascenso de su equipo, cumpliendo uno de los objetivos que se había propuesto.

El experimentado jugador dijo estar pasando uno de los mejores momentos de su vida y que no hay tiempo para la distracción porque ahora deben pensar en la próximo temporada porque disputarán el torneo de la máxima categoría.

“Ayer fue uno de los días más felices de mi vida, mi equipo subió y ahora a pensar en el próximo año. En lo de los penales, Molina y Rosales habían pateado muy bien, quería asegurar, pensé pedir la pelota pero ya Exar venía corriendo de su arco”.

Sobre su retiro en el equipo que es hincha, dijo que ya ha conversado del tema con el presidente Astudillo. “Estoy agradecido con Samuel (Astudillo), hay un proyecto muy bueno a largo plazo con él, espero se cumpla”, dijo a Radio Ovación.

Finalmente, contó que a lo largo del campeonato, hubieron momentos de crisis con el técnico que fueron superados. “Hubieron momentos de crisis para el profesor, al final se pudo superar, los muchachos a pesar de su juventud comprendieron las cosas y por eso ahora estamos festejando”, concluyó.

ANDINA

Deja un comentario

Cerrar menú