Aguirre trabaja con la selección egipcia con el apoyo de Míchel Salgado

El entrenador, Javier Aguirre, durante un partido como seleccionador japonés. (EFE/Archivo)

El Cairo, 5 sep .- El entrenador mexicano Javier Aguirre ya ha comenzado a trabajar al frente de la selección egipcia con la colaboración del exfutbolista español Míchel Salgado, que acaba de incorporarse al cuerpo técnico de los faraones.

Aguirre dirigió este miércoles su tercer entrenamiento en el estadio Borg al Arab de Alejandría, donde debutará el próximo sábado contra Níger, en un partido clasificatorio para la Copa África.

Míchel Salgado, para quien este es su primer trabajo como auxiliar técnico, prometió empeño en este nuevo reto.
“Primer trabajo y muchas cosas que aprender, pero pondré todo el corazón para dar el máximo”, dijo el exjugador del Real Madrid en un mensaje en Instagram.

El entrenador mexicano se ha rodeado de un cuerpo técnico de españoles, en el que además de Salgado, figuran el entrenador Tito García Sanjuán y el preparador físico Pol Lorente; además del exjugador egipcio Hanzi Ramzi.

El equipo egipcio realizó hoy su primer entrenamiento con el plantel completo de los 24 jugadores convocados por Aguirre, entre ellos la estrella de la selección, Mohamed Salah.

El último jugador en incorporarse a los trabajos de la selección es el delantero Marwan Mohsen, que ayer se entrenó aparte del grupo por unas molestias, según informó la Federación.

Javier Aguirre, que ha firmado un contrato hasta 2022, sustituye al frente de Egipto al argentino Héctor Cúper, que no renovó después de la eliminación de los faraones en la primera fase del Mundial de Rusia.

EFE

Deja un comentario

Cerrar menú