Adriano estará de cuatro a seis semanas de baja por una alteración cardíaca

El defensa brasileño del FC Barcelona, Adriano. (EFE/Archivo)
El defensa brasileño del FC Barcelona, Adriano. (EFE/Archivo)

Barcelona, 16 jul (EFE).- El lateral barcelonista Adriano Correia estará de cuatro a seis semanas de baja debido a una alteración del ritmo cardíaco detectada durante la revisión médica de la pretemporada.

Según han informado los servicios médicos del club, el brasileño se ha sometido a un estudio electrofisiológico para tratar una alteración del ritmo cardíaco encontrada en la revisión médica de pretemporada.

Durante el periodo de baja, que se alargará entre un mes y un mes y medio, el jugador podrá realizar entrenamiento físico y específico.

La afección de Adriano se detectó durante la habitual revisión médica previa al inicio de la temporada. La baja del lateral se suma a la de Rafinha, que no se ha entrenado hoy a causa de una contusión en el pie.

Ayer también abandonó el equipo Cristian Tello, que ha sido cedido durante dos temporadas al Oporto. En los próximos días también se podría decidir la marcha de Bojan Krkic, que dispone de varias ofertas para abandonar el Barça tras conocer que no cuenta para Luis Enrique Martínez.

La baja de Adriano acelerará aún más los planes del club para contratar a un central que, además, pueda actuar como lateral izquierdo.

Deja un comentario

Cerrar menú