Administración de Alianza Lima descartó llegada de más refuerzos para este año

La Administradora Temporal de Alianza Lima, Susana Cuba. (Foto: ANDINA).
La Administradora Temporal de Alianza Lima, Susana Cuba. (Foto: ANDINA).

Lima.- La Administradora Temporal de Alianza Lima, Susana Cuba, negó la llegada de más futbolistas para que refuercen el equipo de Guillermo Sanguinetti.

“Primero fue Yordy Reyna, luego André Carrillo, Rinaldo Cruzado y ahora se habla de José Carlos Fernández. En ningún momento hemos tenido conversación con alguno de ellos. Es falso que vengan a Alianza Lima”, afirmó Cuba.

Además, dio por cerrado el tema de fichajes para la presente temporada, “el equipo está completo, no hay más contrataciones”, indicó.

Cuba explicó la razón por qué los Blanquiazules no requieren de otro jugador más.

“Equipo que se mantiene invicto y esta ganado no hay motivo para traer refuerzos, apuesto mucho por este grupo porque son consciente que van a ganar el título de la Copa Inca, ese es el objetivo”, agregó.

Alianza Lima marcha en el segundo lugar del grupo A del torneo con 14 puntos, tres menos que el líder Juan Aurich, equipo al que enfrentará en la novena fecha.

El duelo entre Íntimos y chiclayanos, se disputará este domingo, en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, desde las 15:30 horas.

Dato: El equipo de Guillermo Sanguinetti entrenó hoy en la cancha sintética del estadio Matute a fin de adaptarse a las condiciones del recinto chiclayano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba