Adebayor anima al reclutamiento de socios para fichar por el Olimpia

“Hola, soy Emmanuel Adebayor, hacete socio para poder vernos pronto en Olimpia”, dice el futbolista en unas imágenes divulgadas este sábado en la cuenta social del equipo. EFE/EPA/AHMED JALLANZO/Archivo

Asunción, 8 feb .- Emmanuel Adebayor animó a la hinchada de Olimpia a responder al llamado del presidente del club asunceno, Marco Trovato, que condicionó el fichaje del delantero togolés a la inscripción de 20.000 nuevos socios.

“Hola, soy Emmanuel Adebayor, hacete socio para poder vernos pronto en Olimpia”, dice el futbolista en unas imágenes divulgadas este sábado en la cuenta social del equipo.

La aparición de Adebayor se da un día después de que Trovato convocara una rueda de prensa en la que prometió la llegada del exjugador del Real Madrid si para la próxima semana se inscriben 20.000 nuevos socios en el Decano.

Desde ese llamado se han registrado 4.932 nuevos socios, de acuerdo con el club.

Adebayor, de 35 años, está sin equipo tras jugar la pasada temporada con el Kayserispor turco.

Anteriormente pasó por las filas de Metz, Mónaco, Arsenal, Manchester Ciy, Real Madrid, Tottenham, Crystal Palace y Besaksehir.

En 2011 jugó la mitad de la temporada cedido por el City al Real Madrid, con el que ganó la Copa del Rey.

De confirmarse el fichaje del internacional togolés, este volvería a coincidir con Roque Santa Cruz, con quien estuvo en 2009 en el Manchester City.

En la misma rueda de prensa, Trovato anunció el fichaje del delantero Derlis González, hasta ahora en el Santos brasileño, donde fue cedido por el Dinamo de Kiev.

El Olimpia comparte el liderato del recién comenzado torneo Apertura con Libertad y Guaraní, equipo este con el que se enfrentará este sábado en la cuarta jornada.

El grupo que dirige el argentino Daniel Garnero aguarda además el comienzo de la fase de grupos para debutar en la Libertadores de este año.

EFE

Deja una respuesta

Cerrar menú