Adebayo se acredita el título del Concurso de Habilidades

El delantero del Miami Heat, Bam Adebayo, reacciona mientras sostiene el trofeo del Campeonato de Habilidades de la NBA después de ganar la competencia del Desafío de las Estrellas de la NBA en el United Center en Chicago, Illinois, EE. UU., El 15 de febrero de 2020. EFE / Nuccio Dinuzzo

Chicago (EE.UU.), 15 feb .- Bam Adebayo, de los Heat de Miami, se acreditó el Concurso de Habilidades, en el marco de las actividades del Partido de las Estrellas, que se llevará a cabo el domingo.

“Leí un tweet que fui el último en ganar en Las Vegas”, dijo Adebayo. “Entonces, quienquiera que apueste, espero que obtenga su dinero; y espero que vaya a comprar una Ruth Chris, Cheesecake Factory, algo de así”.

Adebayo derrotó por poco al jugador estelar de los Pacers de Indiana, Domantas Sabonis, en la final.

Adebayo eliminó al campeón de 2018 Spencer Dinwiddie y a la estrella de los Raptors, Pascal Siakam, en las primeras dos rondas en la carrera de obstáculos.

Sabonis avanzó superando al campeón defensor Jayson Tatum y Khris Middleton, de los Bucks de Milwaukee.

Adebayo, de 22 años de edad, promedia 15.8 puntos, 10.4 rebotes y 4.9 asistencias en 54 partidos para el Heat.

Los participantes fueron Adebayo, Patrick Beverley, de los Clippers de Los Ángeles; Dinwiddie, de los Nets de Brooklyn; Shai Gilgeous-Alexander, de los Thunder de Oklahoma City.

También compitieron Khris Middleton, de los Bucks de Milwaukee; Sabonis, de los Pacers; Siakam, de los Raptors, y Jayson Tatum, de los Celtics de Boston.

El campeón del 2019 fue Tatum.

EFE

Deja un comentario

Cerrar menú