Stevens entrenará a Schalke hasta final de temporada tras el adiós a Tedesco

Hubb Stevens (c), nuevo entrenador interino del Schalke 04, y el director deportivo del club, Jochen Schneider (dcha), dan una rueda de prensa este viernes en Gelsenkirchen (Alemania). Stevems se convierte en el técnico interino del club tras el despido de Domenico Tedesco. EFE

Berlín, 15 mar .- El técnico holandés Huub Stevens entrenará al Schalke lo que resta de temporada, tras el despido del italiano Domenico Tedesco después de las derrotas acumuladas por el club de la Bundesliga.

Fuentes del Schalke precisaron este viernes que Stevens asume ese puesto durante los próximos tres meses con el cometido de salvar la temporada.

Tedesco fue destituido el jueves de forma fulminante y, en principio, se indicó que Stevens iba a dirigir el conjunto de forma interina para el próximo partido liguero, el próximo sábado, contra el Leipzig.

El Schalke quedó apeado de la Champions el pasado martes tras encajar una humillante derrota por 7-0 ante el Manchester City de Pep Guardiola.

El club de la cuenca del Ruhr llevaba ya una prolongada fase negativa y esa derrota precipitó la marcha de Tedesco, que había llegado al Schalke en 2017.

EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio