Llorente se viste de héroe y culmina la remontada del Tottenham

El jugador de Watford Craig Cathcart (d) compite por el balón con Fernando Llorente de Tottenham (i) durante un partido de la Premier League inglesa entre el Tottenham Hotspur y el Watford FC, este miércoles, en Londres (Reino Unido). EFE

Londres, 30 ene .- Fernando Llorente asumió el protagonismo que habitualmente acapara el lesionado Harry Kane y culminó la remontada del Tottenham Hotspur contra el Watford de Javi Gracia (2-1), con su primer gol en esta Premier League.

El delantero español, titular en lugar de Kane, que no podrá volver hasta como mínimo marzo por un problema en el tobillo, decidió el encuentro en los minutos finales al rematar de cabeza un centro de Danny Rose.

Antes, Craig Cathcart adelantó a los ‘Hornets’ en la primera parte e hizo soñar a Gracia con una victoria que les pusiera séptimos en la clasificación, como primeros de los mortales en la Premier.

Sin embargo, los de Mauricio Pochettino aceleraron en la segunda parte y empataron por medio de Heung-min Son, recién aterrizado después de la Copa de Asia, en una jugada iniciada por Llorente.

A tres minutos del final, Llorente se elevó por encima de José Holebas y cruzó con un testarazo la pelota a Ben Foster para dejar los tres puntos en Wembley.

Con esta victoria, los ‘Spurs’ se colocan con 54 puntos, a dos del Manchester City y siete por encima de Chelsea y Arsenal. El Watford se queda noveno, con 33 unidades.

EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio