River debuta con una goleada en la Copa Argentina 2018

El bicampeón River Plate goleó por 7-0 a Central Norte de Salta y se clasificó a los 16avos. (Copa Argentina)

Buenos Aires, 22 jul .– River Plate, uno de los clubes de fútbol más importantes de Sudamérica, debuto hoy en la Copa Argentina, de la que es actual bicampeón, con una inusual goleada de 7-0 ante Central Norte de Salta, un equipo de la cuarta categoría.

Los tantos fueron conquistados por el goleador Ignacio Scocco (5′ y 22′), el delantero Lucas Pratto (16′), el defensor Lucas Martínez Cuarta (31′), el volante Exequiel Palacios (45′ y 49′) y el colombiano Rafael Santos Borré (64′).

Central Norte de Salta, un equipo del Torneo Federal B (cuarta categoría), se vio totalmente desbordado por las figuras de River, que utilizaron este encuentro como preparación para el inicio de la Superliga argentina, en agosto próximo.

El partido se disputó por los 32avos. de final de la Copa Argentina 2018, un torneo por eliminación directa que reúne cada año a los equipos de todas las categorías del fútbol del país.

El partido, que se disputó en el estadio Brigadier Estanislao López de Colón de Santa Fe, casi 470 kilómetros al norte de Buenos Aires, le sirvió a River para empezar a defender sus títulos de bicampeón de la Copa Argentina 2016 y 2017.

Esta instancia del torneo tuvo otro resultado abultado el viernes pasado, cuando Independiente derrotó 8-0 a Central Ballester, un equipo de la Primera D, quinta categoría del fútbol argentino.

También hubo un resultado insólito el miércoles pasado cuando General Lamadrid, de primera C (cuarta categoría), venció por penales 3-2 a Banfield, de la Superliga argentina, luego de un empate en un tanto por bando.

DPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio