Löw mantiene extensa charla con Ter Stegen antes del test mundialista

El técnico de la selección alemana de fútbol, Joachim Löw (izq.), habla con el portero Marc-André Ter Stegen en Appiano, Italia. Löw mantuvo una larga conversación con el arquero antes del último entrenamiento de la “Mannschaft” previo al amistoso del 02/06/2018 ante Austria. (Foto: Christian Charisius/dpa)

Appiano (Italia), 1 jun .- El técnico de la selección alemana de fútbol, Joachim Löw, mantuvo hoy una larga conversación con el arquero Marc-André Ter Stegen antes del último entrenamiento de la “Mannschaft” previo al amistoso del sábado ante Austria.

Todo indica que el portero del Barcelona deberá devolver la titularidad del arco de Alemania a Manuel Neuer, si es que el guardameta del Bayern Múnich consigue llegar en óptimas condiciones físicas al Mundial tras las operaciones a las que se sometió en el pie.

Löw y Ter Stegen hablaron cara a cara durante largos minutos mientras el resto de los jugadores ya había comenzado con los ejercicios en la localidad italiana de Appiano. Al terminar el diálogo, se dieron la mano y Löw dio una palmada en el hombro al portero azulgrana.

Alemania entrenó hoy con 25 futbolistas con la mira en el duelo de mañana en la localidad austríaca de Klagenfurt, donde Neuer será titular y disfrutará de sus primeros minutos oficiales tras una larga inactividad. El mediocampista Toni Kroos, del Real Madrid, se unirá a la concentración mañana tras disfrutar de unos días de descanso después de conquistar la Liga de Campeones.

Tras el encuentro del sábado, la campeona mundial disputará un segundo amistoso el 8 de junio frente a Arabia Saudí. El debut de la “Mannschaft” en el Mundial será el 17 de junio ante México por el Grupo F, integrado también por Suecia y Corea del Sur.

DPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio