Sporting Cristal: Técnico Mario Salas promete armar un equipo protagonista

El tecnico Mario Salas fue presentado en Sporting Cristal. (ANDINA)

Lima, ene. 2.- El técnico chileno Mario Salas fue presentado hoy como flamante estratega de Sporting Cristal para la temporada 2018. Con esta actividad la escuadra rimense empezarán la pretemporada con miras al campeonato nacional y la Copa Sudamericana.

“Más allá de ponerme a explicar nuestro estilo de juego, me gustaría mostrarlo en la cancha. Me gusta hablar de fútbol, pero también trabajar mucho. Queremos que el equipo sea protagonista”, fueron las primera palabras de Salas como entrenador de Cristal.

El comando técnico de Mario Salas en Sporting Cristal estará conformado por Fernando Gutiérrez (primer asistente), Osvaldo Alegría (preparador físico) y Javier Rodríguez (preparador de arqueros).

El estratega chileno buscará para Cristal una estrella más en su palmarés y presentó a su equipo oficial para este año con dos refuerzos: Emanuel Herrera y Yulián Mejía.

En el arco estarán Patricio Álvarez, quien anunció en redes sociales su llegada a Sporting Cristal. El argentino Emanuel Herrera defendió la camiseta de Melgar en 2016 y llegará como refuerzo para cubrir el espacio de Irven Ávila, quien se fue al fútbol mexicano.

Finalmente, Yulián Mejía llegará de Atlético Buacaramanga donde anotó cuatro goles. Es mediapunta, zurdo y una buena opción de gol en el ataque rimense.

El plantel de Mario Salas se va armando de a pocos y en los próximos días se verán más novedades. Como se recuerda, continuarán en búsqueda de un reemplazo a Ray Sandoval, que también es uno de se fue al fútbol mexicano.

Dentro del plantel de Sporting Cristal figuran Rolando Arrasco, Santiago Rebagliati, Johan Madrid, Renzo Revoredo, Jorge Cazulo, Jair Céspedes, Carlos Lobatón, Gabriel Costa, Josepmir Ballón, entre otros.

ANDINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio