Lionel Messi causa preocupación en Argentina por el retraso en su llegada a Ezeiza

Jorge Sampaoli durante el entrenamiento de Argentina. (tn.com.ar)

Buenos Aires, oct. 2.- El comando técnico de Argentina, liderado por Jorge Sampaoli, comenzó a preocuparse por el retraso en la llegada tardía de Lionel Messi a las prácticas con miras a sus partidos con Perú y Ecuador, respectivamente. El astro del Barcelona recién llegará mañana a Ezeiza y será llevado directamente a los entrenamientos.

Messi, junto a su compañero de equipo en el Barcelona, Javier Mascherano, llegarán a primeras horas del martes y luego se trasladaran a la concentración para ponerse a las órdenes del técnico Jorge Sampaoli, quien vivirá la semanas más cruciales en su carrera como director técnico.

Los tres arqueros, Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín, llegaron a Buenos Aires y comenzaron los entrenamientos en el predio de Ezeiza.

También arribaron Ángel Di María, Ever Banega, Gabriel Mercado y Germán Pezzella. Ellos, junto a los seis convocados del fútbol local (Enzo Pérez, Pablo Pérez, Milton Casco, Darío Benedetto, Lautaro Acosta y Fernando Gago) estarán presentes en la primera práctica del equipo que dirige Jorge Sampaoli, quien comenzará a delinear su equipo para el duelo del jueves.

En las próximas horas, Mauro Icardi, Nicolás Otamendi y Alejandro Papu Gómez llegarán al predio de Ezeiza.

Asimismo, mañana están programadas las llegadas de Federico Fazio, Paulo Dybala y Lucas Biglia desde Italia, Eduardo Salvio y Marcos Acuña desde Portugal y Emiliano Rigoni, Leandro Paredes y Emmanuel Mammana desde Rusia.

Así completarán la lista de 26 convocados por Jorge Sampaoli, quien mañana y pasado hará trabajos a doble turno.

Después de enfrentar a la selección peruana, la albiceleste subirá a la altura de Quito para medir fuerzas con Ecuador (martes 10 de octubre).

ANDINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio