Messi, Suárez y Neymar volvieron a juntarse en la ciudad de Barcelona

Suarez, Neymar y Messi. (ANDINA)

Barcelona, ago. 22. Messi, Suarez y Neymar (MSN) volvieron a juntarse en la ciudad de Barcelona poco después de la salida del jugador brasileño del club “catalán” para desembarcar en el París Saint-Germain.

Neymar volvió a encontrarse con gran parte de sus excompañeros en Barcelona. El brasileño llegó a la ciudad para celebrar el cumpleaños de su hijo y varios estuvieron acompañándolo para festejar.

La salida de Neymar del Barcelona no fue en las mejores condiciones con la institución. Entre la dirigencia y el jugador hubo algunas confrontaciones e incluso hasta ahora hay problemas, principalmente desde lo económico.

Los hinchas tampoco tuvieron una buena recepción de su salida y muchos lo insultaron pero al parecer, los que no reaccionaron mal fueron sus compañeros. Lionel Messi y Luis Suárez bromearon en sus cuentas de Instagram con una foto con el brasileño y la palabra “Volvió”, junto a una etiqueta a la cuenta de Gerard Piqué.

Este chiste es en referencia al tweet del defensor que escribió “se queda”, junto a una foto con Neymar poco antes del anuncio de su salida.

ANDINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio