Paolo Guerrero: “estamos en casa y tenemos que ganar a Uruguay”

Paolo Guerrero celebra su gol ante Venezuela. (Globo)

Lima, mar. 26. El delantero peruano, Paolo Guerrero aseguró que enfrentar a Uruguay siempre será una motivación y sobre todo cuando se juega en casa y se pelea la chance para seguir con vida en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Guerrero, quien con su anotación ante Venezuela en Maturín, en la fecha 13 de las eliminatorias, se convirtió en el máximo goleador de la selección peruana aseguró que el combinado uruguayo es un rival muy complicado al que conocen.

Insistió en que el partido del martes, a las 21.15 horas, será vital porque de ganarlo significará la posibilidad de seguir bregando por un cupo al Mundial de Rusia 2018.

“Estamos trabajando fuerte para afrontar este partido. Uruguay es un rival muy duro, ya lo conocemos muy bien porque ya lo hemos enfrentado. Es una buena posibilidad para remontar y tener chances de ir al Mundial”, declaró el jugador del Flamengo en CMD.

Guerrero dijo que deberán sacar a relucir su fútbol para imponerse a la garra ‘charrúa’: “No estoy pensando en el gol, estoy pensando en el triunfo. Es motivador jugar contra Uruguay, nos gusta enfrentar este tipo de rivales, estamos en casa y tenemos que ganar”.

Paolo Guerrero sigue haciendo historia con la selección peruana porque luego del gol que marcó de cabeza en el empate 2-2 ante Venezuela en Maturín sumó 29 anotaciones y se disparó en la tabla histórica de goleadores.

Amplió su ventaja con el exjugador y exmundialista Teófilo Cubilla, quien se quedó en 27 tantos.

Perú, con 15 puntos en las eliminatorias sudamericanas, tiene la obligación de ganarle a Uruguay, el martes 28, a las 21:15 horas, en el Estadio Nacional.

ANDINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio