César Cueto destaca la buena elección de jugadores en Alianza Lima

Cesar Cueto. (ANDINA)

Lima, feb. 15. El exvolante de la selección peruana e ídolo de Alianza Lima César Cueto destacó la conformación del plantel blanquiazul para esta temporada además de recordar sus épocas como jugador en el equipo íntimo.

“Alianza Lima tiene que volver a los raíces de su juego. Ha habido una buena elección de jugadores. Lamentablemente no se ha conseguido un campeonato nacional y creo que pasa por la elección tanto administrativa como técnica”, declaró Cueto para la radio Ovación.

También recordó su paso por el equipo blanquiazul. “Llegué a los 12 años y tuve la alegría de jugar, de vivir buenos y malos momentos, de estar dentro de un club cuyo juego se identifica con la picardía”.

César Cueto, apodado como el Poeta dela Zurda, tuvo tres etapas en Alianza Lima. La primera de 1969 a 1971, la segunda de 1975 a 1978 y la tercera de 1989 a 1991, año en que se retiró como jugador.

Con el equipo íntimo, Cueto se consagró campeón nacional en 1975, 1977 y 1978. También fue campeón en Colombia con Atlético Nacional en 1981 y 1984. Pero el título más importante que ganó fue el de la Copa América 1975 con la blanquirroja.

ANDINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio