Estadio de Matute presentará un lleno total para recibir la Noche Blanquiazul

Lima, ene. 25. Alianza Lima celebrará, el viernes 27 de enero, la presentación de su plantel 2017 en la denominada Noche Blanquiazul a estadio lleno luego que el 97 % de las 30,000 entradas puestas a la venta ya fueron adquiridas, así lo informó la Administración del club.

En su presentación, los íntimos enfrentarán al Palestino de Chile en un partido que marcará el inicio de la era del técnico Pablo Bengoechea, quien llegó para lograr el título luego de diez años de sequía.

“Alianza Lima puso a la venta 30,000 entradas para la ‘Noche Blanquiazul’. Hasta ahora se han vendido el 97 % de boletos. Solo quedan algunas de oriente”, afirmó el administrador blanquiazul, Renzo Ratto en conferencia de prensa.

El costo de las entradas para la tribuna de oriente del estadio Alejandro Villanueva es de 80 soles y oriente visita 60. Mientras que los niños pagan 40 soles.

Para el evento del viernes, las puertas del escenario victoriano se abrirán a las 17:00 horas. Luego, el show y la música lo pondrá Camagüey. Asimismo, habrá un minuto de silencio por los 30 años de la tragedia del Fokker.

Tras la presentación de cada jugador, que conforma el plantel del presente año, Alianza Lima enfrentará al Palestino, a las 20:00 horas.

EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio