Vélez empata con Newell's Old Boys y alcanza a River Plate

Velez-Newells. (Foto tn.com.ar)

Buenos Aires, 6 sep (EFE).- Vélez Sarsfield empató a cero con Newell’s Old Boys y alcanza a River Plate en lo más alto de la tabla de clasificación de la Liga argentina.

Con este reparto de unidades, Vélez totaliza 13 puntos, los mismos que River Plate, que este domingo tendrá la posibilidad de recobrar el liderato del torneo gaucho cuando reciba en su estadio Monumental a Tigre.

El equipo de Oscar ‘Turu’ Flores, que venía de perder ante Boca Juniors, no pudo quebrar la resistencia de Newell’s Old Boys, que con este empate se mantiene en la tercera posición, con 12 puntos, ahora compartida con Independiente.

El Rojo de Avellaneda, en la última hora de hoy derrotó a domicilio por 0-1 a Banfield con el tanto convertido por Federico Mancuello, que le permitió prolongar su buen momento tras el triunfo logrado la semana pasada ante Racing Club en el clásico.

Estudiantes consiguió una buena victoria como local por 3-1 ante Banfield con los tantos convertidos por Cristian Lema, en propia meta, Román Martínez, con un exquisito taconazo, y Ezequiel Cerutti, mientras que Julio Furch descontó para la visita.

En el último partido disputado hoy, en el inicio de esta sexta jornada, Atlético de Rafaela se impuso por 2-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, con los tantos convertidos por Lucas Albertengo y Nicolás Royón, de penalti.

River Plate se presentará este domingo ante Tigre en busca de ratificar su gran comienzo de temporada, aunque no podrá contar con el goleador del certamen, el colombiano Teófilo Gutiérrez, que el viernes disputó el amistoso con su selección ante Brasil.

El equipo millonario suma cuatro triunfos consecutivos en la liga local tras el empate del estreno ante Gimnasia, en La Plata, además de dos triunfos por la Copa Argentina y uno frente a Godoy Cruz por la Copa Sudamericana.

En otro de los atrayentes partidos de esta jornada, Boca Juniors visitará a Olimpo en Bahía Blanca con la necesidad de sumar un triunfo.

Tras el cambio de entrenador con la salida de Carlos Bianchi y la llegada de Rodolfo Arruabarrena, el conjunto xeneize necesita otra victoria para mantener el sueño intacto de disputar el título.

San Lorenzo visitará a Rosario Central, Racing Club recibirá a Lanús y Godoy Cruz se medirá con Defensa y Justicia.

El final de esta sexta jornada será el lunes con el partido que disputarán Quilmes y Arsenal de Sarandí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio