Deschamps convoca al equipo del Mundial para duelo ante España

El seleccionador nacional francés, Didier Deschamps, anuncia la lista de convocados para los partidos ante España y Serbia, en París, el 28 de agosto de 2014. (AFP)
El seleccionador nacional francés, Didier Deschamps, anuncia la lista de convocados para los partidos ante España y Serbia, en París, el 28 de agosto de 2014. (AFP)

París (AFP) – El seleccionador francés, Didier Deschamps, convocó este jueves a 21 de los 23 jugadores que estuvieron en el Mundial de Brasil para los amistosos contra España del 4 de septiembre y ante Serbia, tres días más tarde.

“Hay 21 de los 23 mundialistas porque Olivier (Giroud) no está disponible (por lesión) y Mickael Landreau no está en activo (se retiró del fútbol). Es el partido de vuelta, regresamos al Stade de France, al contacto con nuestro público y considero que los jugadores presentes en la Copa del Mundo deberían estar”, dijo Deschamps.

Las únicas novedades en la lista son el portero del Marsella Steve Mandanda, que no fue al Mundial por lesión, y el delantero del Lyon Alexandre Lacazette, que formó parte de la preselección.

La selección francesa, clasificada de oficio para la Eurocopa que organiza en 2016, está inmersa en el grupo I para alcanzar el torneo continental, pero sus partidos no cuentan.

Su primer encuentro de este grupo será ante Serbia. Más tarde se enfrentará a Portugal, Dinamarca, Serbia, Albania y Armenia.

– Convocatoria de Francia:

Porteros: Hugo Lloris (Tottenham/ENG), Stéphane Ruffier (Saint-Etienne), Steve Mandanda (Marsella)

Defensas: Mathieu Debuchy (Arsenal/ENG), Lucas Digne (Paris SG), Patrice Evra (Juventus Turin/ITA), Laurent Koscielny (Arsenal/ENG), Eliaquim Mangala (Manchester City/ENG), Bacary Sagna (Manchester City/ENG), Mamadou Sakho (Liverpool/ENG), Raphaël Varane (Real Madrid/ESP)

Centrocampistas: Yohan Cabaye (París SG), Blaise Matuidi (París SG), Paul Pogba (Juventus/ITA), Rio Mavuba (Lille), Moussa Sissoko (Newcastle/ENG), Mathieu Valbuena (Dynamo Moscú/RUS), Morgan Schneiderlin (Southampton/ENG), Rémy Cabella (Newcastle/ENG)

Delanteros: Karim Benzema (Real Madrid/ESP), Antoine Griezmann (Real Sociedad/ESP), Loïc Rémy (QPR/ENG), Alexandre Lacazette (Lyon)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio