info@primiciadeportiva.com
Viernes, 18 de Agosto 2017

3-0. Emelec golea a Melgar y accede como segundo a octavos de la Libertadores | Primicia Deportiva

Miami, Florida

ULTIMAS NOTICIAS son presentados por: "ZAR CONSTRUCTION. NET" : ... ... . ... ... ... ... ... ... ... ¡ Gracias por ser parte de Primicia Deportiva.com ! ...

3-0. Emelec golea a Melgar y accede como segundo a octavos de la Libertadores

📁 Copa Libertadores, Perú 🕔26.Mayo 2017

El jugador del Emelec Romario Caicedor (d) disputa un balón con el jugador del Cristal. (Mundo Deportivo)

Guayaquil (Ecuador), 25 may .- El Emelec ecuatoriano se tomó hoy la revancha de la derrota por 1-0 en el partido de ida y goleó por 3-0 al peruano Melgar, resultado que le dio el paso como segundo del Grupo 3 a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Carlos Orejuela, al minuto 28, Pedro Quiñónez, a los 50, y Bryan Angulo, al minuto 79, anotaron los goles del cuadro ecuatoriano.

Emelec mostró superioridad futbolística durante el partido que se disputó en la ciudad portuaria de Guayaquil ante un Melgar cargado de suplentes que solo atinaron a defenderse, aún después de los goles de los ecuatorianos.

Brayan Angulo se perdió la oportunidad del primer gol, disparó desde corta distancia a un costado del arco peruano a los 18 minutos.

Romario Caicedo también tuvo un mano a mano con el portero Diego Penny, que con sus piernas amortiguó el disparo y salvó su arco al minuto 24.

La insistencia del cuadro local dio frutos al minuto 27. Orejuela anotó con preciso golpe de cabeza desde corta distancia del portero peruano tras un centro desde el costado derecho de Ayrton Preciado.

El argentino naturalizado ecuatoriano Marcos Mondaini se perdió el segundo gol de Emelec pues su disparo pasó sobre el travesaño al minuto 39.

Emelec convirtió el segundo gol ecuatoriano con disparo rasante de Quiñónez desde fuera del área, que impactó en el vertical derecho y se filtró en el arco visitante al minuto 49.

Pedro Requena por poco anota en su propia meta en su intento por rechazar proyectó el balón con dirección al arco, pero atento estuvo Penny para reaccionar y salvar a su equipo al minuto 57.

El tercer gol de Emelec fue obra de Angulo, quien derrotó al portero Penny con disparo rasante ante la presión de los defensas contrarios al minuto 78.

– Ficha técnica:

3. Emelec: Esteban Dreer; Cristian Ramos, Fernando Pinillo, Óscar Bagüí; Romario Caicedo, Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor (m.81, Osbaldo Lastra), Ayrton Preciado (m.72, Holger Matamoros); Marcos Mondaini, Brayan Angulo y Carlos Orejuela (m.85, Yorman Valencia).

Entrenador: Alfredo Arias.

0. Melgar: Diego Penny; Jair Toledo, Edgar Villamarín, Minzum Quina, Pedro Requena; Víctor Cedrón, Jean Pierre Sarmientos, Luis García, Daniel Chávez (m.75, Dawhlim Leudo); Wilmer Aguirre (m.63, Omar Fernández) y Gustavo Torres (m.46, Emanuel Herrera).

Entrenador: Juan Reynoso.

Goles: 1-0, m.28: Carlos Orejuela; 2-0, m.50: Pedro Quiñónez, 3-0, m.79: Brayan Angulo.

Árbitro: Leodán González, de Uruguay, asistido por sus compatriotas Gabriel Popovits y Horacio Ferreiro. Amonestó a Torres, Barrientos, García.

Incidencias: partido de la sexta y última jornada del Grupo 3 de la Copa Libertadores disputado en el estadio George Capwell, de propiedad del Emelec.

EFE

Comparte este artículo con tus amigos

No hay comentarios

Lo sentimos, No hay comentarios todavía!

No hay comentarios para este artículo en este momento, pero puede ser el primero en dejar un comentario.

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *