2-3.El Tottenham remonta y se clasifica para la final con tres goles de Lucas

El arquero Andre Onana (atrás) de Ajax recibe un gol de Lucas Moura (2-i) de Tottenham Hotspur este miércoles en un partido de la semifinal de la Liga de Campeones entre Ajax Amsterdam y Tottenham Hotspur en Amsterdam (Holanda). EFE

Amsterdam, 8 may .- El Tottenham, con un triplete del brasileño Lucas Moura, se enfrentará al Liverpool en la final de la Liga de Campeones que se disputará el próximo 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid después de ganar 2-3 al Ajax en el estadio Amsterdam Arena.

Los hombres del técnico Mauricio Pochettino consiguieron remontar el 0-1 del choque de ida gracias a un gol en el tiempo añadido de Lucas Moura. Antes, en la primera parte, el Ajax se puso por delante con los tantos de Matthijs de Ligt y del marroquí Hakim Ziyech.

Con 2-0 en contra, el Tottenham dio la vuelta al marcador en el segundo acto gracias a la estratosférica actuación de Lucas Moura, que marcó en los minutos 55, 59 y 96 para dar la clasificación al conjunto inglés para su primera final de la historia.

EFE

Deja un comentario

Cerrar menú