info@primiciadeportiva.com
Viernes, 15 de Diciembre 2017

2-1. San Lorenzo consigue un agónico triunfo ante la U Católica y sigue vivo | Primicia Deportiva

Miami, Florida

ULTIMAS NOTICIAS son presentados por: "ZAR CONSTRUCTION. NET" : ... ... . ... ... ... ... ... ... ... ... ¡ Gracias por ser parte de Primicia Deportiva.com ! ...

2-1. San Lorenzo consigue un agónico triunfo ante la U Católica y sigue vivo

📁 Copa Libertadores, Portada 🕔26.abril 2017

Cristian Barrios, festeja, entró al partido faltando seis minutos, en su primer juego como profesional. (tn.com.ar)

Buenos Aires, 25 abr .- El San Lorenzo venció por 2-1 este martes a la Universidad Católica chilena con un gol en el final del partido y logró mantener viva la ilusión de la clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores.

Con este resultado, y a la espera del encuentro de este miércoles entre Flamengo y Atlético Paranaense, Flamengo lidera el grupo 4 con seis puntos, seguido por la U Católica con cinco y Paranaense y San Lorenzo con cuatro.

Nicolás Blandi puso el 1-0 a los 35, Fernando Cordero empató a los 77 y Cristian Barrios, que ingresó en el segundo tiempo, anotó el 2-1 a cinco minutos del final.

Benjamín Kuscevic fue expulsado por doble amarilla en el 79.

San Lorenzo saltó al campo decidido a doblegar a su rival desde el primer minuto, pero se encontró con una rocosa defensa rival. La solución fue rematar de media y larga distancia, pero los tiros fueron imprecisos y no inquietaron al portero.

A los 35 minutos Marcos Angeleri cabeceó en el área tras un tiro de esquina desde la derecha y el balón voló al segundo poste, donde se encontraba Blandi, que con una espectacular pirueta puso el 1-0 ante la salida del portero.

La Universidad Católica sufrió el golpe y no reaccionó hasta la segunda etapa, cuando salieron con más ímpetu; y San Lorenzo, preocupado por mantener el resultado, se retrasó en el campo.

Sin embargo, con el correr de los minutos San Lorenzo recuperó el control de la pelota y el partido volvió a emparejarse.

Ambos equipos apostaron por ataques por las bandas y centros para sus delanteros.

A los 77 Cordero puso el 1-1 con un fuerte zurdazo alto y solo dos minutos después el defensa Kuscevic fue expulsado por doble amarilla.

El entrenador uruguayo Diego Aguirre mandó al campo a Barrios a los 84 minutos y en la primera pelota que tocó el debutante juvenil marcó el 2-1 de cabeza.

En la quinta jornada San Lorenzo visitará al Paranaense el 2 de mayo y, al día siguiente, la Universidad Católica hará lo propio ante el Flamengo.

– Ficha técnica:

2. San Lorenzo: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Hernán Rojas, Paulo Díaz (m.82, Luis Ávila); Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi (m.84, Cristian Barrios), Rubén Botta, Bautista Merlini (m.87, Marcos Senesi); y Nicolás Blandi.

Entrenador: Diego Aguirre.

1. Universidad Católica: Cristopher Toselli; Juan Espinoza (m.75, Roberto Gutiérrez), Benjamín Kuscevic, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; Enzo Kaliski, César Fuentes (m.68, Carlos Espinosa), Diego Buonanotte, Fernando Cordero; Ricardo Noir y Santiago Silva (m.81, Cristian Álvarez).

Entrenador: Mario Salas.

Goles: 1-0, m.35: Nicolás Blandi. 1-1, m.77: Fernando Cordero. 2-1, m.85: Cristian Barrios.

Árbitro: el uruguayo Daniel Fedorczuk expulsó a Kuscevic (m.79) y amonestó a Blandi, Parot y Juan Espinoza.

Incidencias: partido de la cuarta jornada del Grupo 4 jugado en el Nuevo Gasómetro Pedro Bidegain ante unos 35.000 espectadores.

EFE

Comparte este artículo con tus amigos

No hay comentarios

Lo sentimos, No hay comentarios todavía!

No hay comentarios para este artículo en este momento, pero puede ser el primero en dejar un comentario.

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *