0-2. Un serio Villarreal vence al Middelsbrough de Karanka

El entrenador del Villarreal Marcelino Garcia. (EFE/Archivo)
El entrenador del Villarreal Marcelino Garcia. (EFE/Archivo)

Villarreal, 2 ago (EFE).- El Villarreal, con más capacidad ofensiva que el Middelsbrough de Aitor Karanka, ganó en Riverside por 0-2 en su tercer partido de pretemporada.

Los de Marcelino controlaron siempre el partido y se mostraron con más pegada y capacidad ofensiva que el equipo que dirige Aitor Karanka.

Los castellonenses tuvieron a Cheryshev como uno de sus mejores jugadores, ya que fue quien generó las jugadas de los dos goles. A él se sumaron un buen Nahuel Leyva, Trigueros y Gerard Moreno, que también estuvieron a un buen nivel.

Villarreal y Middelsbrough alternaron el dominio del partido en los primeros cuarenta y cinco minutos, en los que los castellonenses mostraron su mayor pegada.

Dos jugadas de calidad y toque en el centro del campo, habilitaron a Cherysev que conseguía desbordar y generar las jugadas y los centros de los dos goles de esta primera parte.

La primera de ellas llegó a los veintidós minutos, en la que su pase atrás fue aprovechado por Gerard Moreno para superar a un batido Mejías. Antes de esa jugada, ambos equipos habían tenido su parte de dominio y protagonismo, en la que destacaron dos remates de Gio que pusieron en apuros al portero español del Boro.

El equipo local tenía en otro español, Kike García, a su jugador más activo y que puso a prueba a Juan Carlos. Pero fue otra vez una buena jugada y un buen centro de Cherysev que habilitó a Moreno primero y a Nahuel después, el que significó el segundo gol. Una buena triangulación en el área de estos jugadores fabricó el que fue el gol del partido a cargo del joven Nahuel que envió la pelota a la escuadra en el último minuto de la primera parte.

La segunda parte tuvo menor intensidad y menos jugadas de peligro. Tan sólo el Villarreal llegó a acercarse a la portería con cierta intención, aunque con menos acierto.

Destacó el debut de Jonathan Dos Santos, que dispuso de sus primeros minutos de amarillos. Los castellonenses contaron con un activo Cani y un voluntarioso Nahuel, que pudieron ampliar un marcador que ya no se movió.

Ficha

0 – Middelsbrough: Tomás Mejías; Bennet, Friend, Ayala, Gibson; Whitehead, Adomah, Butterfield, Tomlin; Kike, Reach.

También jugaron Nsue, Husband, Hines, Leadbiter, Williams, Smallwood, Fewster, Halliday, Konstantopoulos, Burgess

2 – Villarreal: Juan Carlos; Mario, Dorado, Puerto, Jaume Costa; Bruno, Trigueros, Cheryshev, Nahuel; Gio dos Santos, Gerard Moreno.

También jugaron Asenjo,. Pina, Uche, Cani, Gabriel, Pereira, Rukavina, Adrián Marín, Jonathan Dos Santos.

Goles: 0-1 Min. 22: Gerard Moreno; 0-2 Min. 45: Nahuel.

Árbitro: Mark Clattenburg (Inglaterra)

Incidencias: Partido amistoso disputado en Middelsbough (Inglaterra), en el Riverside Stadium, con presencia de unos 10.000 espectadores. Tercer partido de pretemporada del Villarreal, tras haber jugado frente al Reus y el Elche.

Deja un comentario

Cerrar menú