info@primiciadeportiva.com
Martes, 23 de Mayo 2017

Ronaldinho Gaúcho cumple hoy 37 años | Primicia Deportiva

Miami, Florida

ULTIMAS NOTICIAS son presentados por: "ZAR CONSTRUCTION. NET" : ... ... ... . ... ... .. ... ...... ... ...... ... .... ¡ Gracias por ser parte de Primicia Deportiva.com ! ...

Ronaldinho Gaúcho cumple hoy 37 años

📁 Portada, Rodando Historias 🕔21.Marzo 2017

Río de Janeiro, mar. 21. El astro brasileño Ronaldo de Assis Moreira “Ronaldinho Gaucho”, catalogado como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, hoy cumple 37 años, después de regalar largas jornadas de magia y alegría sobre los campos de juego.

Ronaldinho debutó en 1998 con el Gremio de Porto Alegre, y rápidamente su destreza con el balón despertó la admiración de los grandes equipos europeos, en donde el que finalmente ganó la puja fue el PSG de Francia en el año 2001.

Luego de Francia, en el año 2003 su juego desembarcó en Barcelona, lugar en donde comenzaría a ganar fama, desplegando su talento, conquistando múltiples trofeos tanto de manera individual como colectiva, un verdadero ídolo de la afición barcelonista, que lo idolatra por doquier.

Siguiendo con la efervescencia de su juego, decide tomar nuevos rumbos probando suerte en el duro fútbol italiano y es contratado por el coloso Milán. Tras un complicado comienzo de temporada tomó vuelo en la siguiente del año 2009 -10, situando al conjunto rossonero en la puja de los primeros puestos del Calcio.

Brasil

Con más de 100 presencias con la prestigiosa selección de Brasil, Ronaldinho conquistó la Copa del Mundo del 2002.

El astro arrancaría mostrando sus dotes en el Copa América de 1999, celebrada en tierras paraguayas. Brasil se consagró como el mejor del torneo con una temible ofensiva comandada por Ronaldo, y la alternancia de un joven Ronaldinho Gaucho.

ANDINA

VIDEO

Comparte este artículo con tus amigos

No hay comentarios

Lo sentimos, No hay comentarios todavía!

No hay comentarios para este artículo en este momento, pero puede ser el primero en dejar un comentario.

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *