info@primiciadeportiva.com
Domingo, 30 de Abril 2017

NBA: Los Bucks, los Pistons y los Heat dan emoción al octavo puesto en la Conferencia Este | Primicia Deportiva

Miami, Florida

ULTIMAS NOTICIAS son presentados por: "ZAR CONSTRUCTION. NET" : ... ... ... . ... ... .. ... ...... ... ...... ... .... ¡ Gracias por ser parte de Primicia Deportiva.com ! ...

NBA: Los Bucks, los Pistons y los Heat dan emoción al octavo puesto en la Conferencia Este

📁 Destacadas, Otros Deportes 🕔16.Marzo 2017

El base esloveno Goran Dragic de los Heat de Miami. (EFE/Archivo)

Houston (EEUU), 16 mar .- Los Bucks de Milwaukee, Pistons de Detroit y Heat de Miami protagonizan una gran lucha por conseguir la octava plaza de la Conferencia Este que permite a quien lo logre alcanzar la competición de la fase final de la NBA.

El alero griego Giannis Antetokounmpo y el escolta Khris Middleton aportaron 16 puntos cada uno para los visitantes Bucks, que se metieron a la carrera por un pase a la final al derrotar 96-97 a los Clippers de Los Ángeles.

Con su victoria, los Bucks (33-34), que iniciaron la jornada en el noveno lugar de la Conferencia Este, ascendieron al séptimo.

Los Bucks tienen ventaja de medio partido sobre los Pistons (33-35), que descendieron del séptimo al octavo.

Mientras que los Heat de Miami (33-35), que eran octavos, salieron del cuadro de los ocho lugares que otorgan boleto a las finales, quedando en noveno, pero empatados con los Pistons.

Los Clippers (40-28) sumaron dos derrotas seguidas y siguen segundos de la División Pacífico y marchan en el quinto lugar en la Conferencia Oeste.

El alero Gordon Hayward anotó 25 puntos y los visitantes Jazz de Utah derrotaron 83-97 a los Pistons, que perdieron el segundo partido consecutivo.

Los Jazz (43-25) sumaron su segunda victoria consecutiva y la séptima en los últimos 10 partidos que los consolida como líderes de la División Noroeste y cuartos en la Conferencia Oeste.

El base esloveno Goran Dragic logró 33 puntos en la victoria de los Heat por 120-112 sobre los Pelicans de Nueva Orleans.

Los Heat (33-35) sumaron su séptima victoria en los últimos 10 partidos y continúan terceros en la División Sureste.

A Miami le duró poco la satisfacción de empatar en el séptimo lugar de la Este a los Pistons, ya que al concluir la jornada, con la victoria de los Bucks, tuvieron que salir del cuadro de los ocho equipos que de momento recibirían boleto a las finales.

El base Isaiah Thomas aportó 27 puntos como director del ataque de los Celtics de Boston, que vencieron 117-104 a los Timberwolves de Minnesota, liderados por el base español Ricky Rubio, que anotó 23 tantos.

Los Celtics (43-25), con su segunda victoria consecutiva y la sexta en los últimos 10 partidos, se afianzan en el liderato de la División Atlántico y marchan segundos en la Conferencia Este, a dos juegos de los líderes Cavaliers de Cleveland, que tuvieron jornada de descanso .

Los Timberwolves (28-39) con cuatro derrotas en los últimos 10 partidos, marchan en el fondo de la División Noroeste, y se alejan del octavo puesto de la Conferencia Oeste.

El base Damian Lillard anotó 36 puntos y los visitantes Trail Blazers de Portland vencieron 106-110 a los Spurs de San Antonio, quienes tuvieron de regreso al ala-pívot LaMarcus Aldridge, quien tuvo problemas de arritmia.

Los Trail Blazers (30-37), penúltimos en la División Noroeste, también tuvieron a su escolta C.J. McCollum, con 26 tantos, que les ayudó al triunfo y los mantiene en la lucha por el octavo puesto de la Conferencia Oeste..

Los Spurs (52-15), que tuvieron su segunda derrota en los últimos 10 partidos, lideran la División Suroeste y son de la Conferencia Oeste, a un partido de los líderes Warriors de Golden State, que poseen también la mejor marca de la liga.

El escolta reserva Louis Williams tuvo 30 puntos en la victoria de los Rockets de Houston por 139-100 sobre su exequipo de los Lakers de Los Ángeles, que por segunda vez en lo que va de temporada permitieron a la franquicia tejana ganarlos con ventaja de 39 tantos.

La victoria mantiene a los Rockets (47-21) en el segundo lugar de la División Suroeste y en el tercero de la Conferencia Oeste.

Los Lakers (20-48), últimos en la División Pacífico, contaron con el ala-pívot Julius Randle, con 32 puntos, mejor marca profesional.

El pívot español Marc Gasol y el base Mike Conley anotaron 27 puntos cada uno para llevar a los visitantes Grizzlies de Memphis a una victoria por 91-98 sobre los Bulls de Chicago.

Los Grizzlies (38-30) sumaron dos victorias consecutivas y permanecen terceros en la División Suroeste y séptimos en la Conferencia Oeste, a medio partido de los Thunder de Oklahoma City, sextos de ese grupo.

EFE

Comparte este artículo con tus amigos

No hay comentarios

Lo sentimos, No hay comentarios todavía!

No hay comentarios para este artículo en este momento, pero puede ser el primero en dejar un comentario.

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *