info@primiciadeportiva.com
Jueves, 25 de Mayo 2017

Manuel “Manny” Sarcas: “Goleador de raza” | Primicia Deportiva

Miami, Florida

ULTIMAS NOTICIAS son presentados por: "ZAR CONSTRUCTION. NET" : ... ... ... . ... ... .. ... ...... ... ...... ... .... ¡ Gracias por ser parte de Primicia Deportiva.com ! ...

Manuel “Manny” Sarcas: “Goleador de raza”

📁 Academias, Portada 🕔17.Mayo 2017

Manuel “Manny” Sarcas, goleador emblemático  de la escuela de fútbol “Project One Soccer School”. (Foto: Primicia Deportiva.com)

Miami, may 17 (Primicia Deportiva.com).- Se dice que los grandes jugadores desde su inicio son disciplinados, saben escuchar y por un acto natural son líderes en silencio. Donde se ganan el respeto de sus compañeros, por valentía, coraje y por no caer nunca ante la adversidad. Manuel Sarcas, cumple todos los requisitos para ser un grande del fútbol.

“Manny”, como lo conocen sus amigos, es un goleador de “Raza”. Pertenece a la Escuela de fútbol “Project One Soccer School” en la ciudad de Miami donde mantiene un historial importante de goles.

En base a esfuerzo y su deseo de superación, se ha ganado un lugar especial para ser considerado una de las grandes promesas del fútbol norteamericano.

Manuel ‘Manny’ Sarcas, goleador de la Escuela “Project One Soccer School”. Durante la sesión de fotos. (Foto: Primicia Deportiva.com)

Algunos le hacen referencia con el estilo de juego de su compatriota Radamel Falcao. El popular “Manny” no se inmuta solo sonríe y sigue trabajando con la humildad que lo caracteriza.

Manuel Sarcas es hijo de padres colombianos, quienes lo apoyan en su carrera ascendente.

Manuel Sarcas, potente delantero de la Escuela “Project One Soccer School”, posa para el lente de Primicia Deportiva.com. (Foto: Primicia Deportiva.com)

A su corta edad a captado la admiración de varios técnicos que han resaltado sus movimientos en el área y su gran virtud de goleador.

Para su técnico y formador Carlos Cuba, cree vienen grandes momentos en la carrera de su atacante.

“Es un profesional, trabaja fuerte para lograr sus objetivos. Ya lo conocen y las marcas cada día son más fuertes. Aun así, el sabe salir de esa marca pegajosa. Lo golpean mucho y en eso tenemos que trabajar. Porque conforme siga creciendo los rivales trataran de anularlo y esa es la tarea que nos toca. Enseñarle a manejar ciertas zonas del área que lo harán un jugador mas importante y de otro nivel. A mi concepto esta para grandes retos”.

El torneo “Internacional Cup en Miami” a jugarse en el mes de julio, debe presentar a varios jugadores de gran nivel. Manuel “Manny” Sarcas será uno de ellos y en la mira de los “Buscadores de talentos”.

Comparte este artículo con tus amigos

No hay comentarios

Lo sentimos, No hay comentarios todavía!

No hay comentarios para este artículo en este momento, pero puede ser el primero en dejar un comentario.

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *