info@primiciadeportiva.com
Martes, 23 de Mayo 2017

Frank Lampard anunció su retiro del fútbol | Primicia Deportiva

Miami, Florida

ULTIMAS NOTICIAS son presentados por: "ZAR CONSTRUCTION. NET" : ... ... ... . ... ... .. ... ...... ... ...... ... .... ¡ Gracias por ser parte de Primicia Deportiva.com ! ...

Frank Lampard anunció su retiro del fútbol

📁 Portada, Rodando Historias 🕔02.Febrero 2017

Frank Lampar con la camiseta de New York City FC. (Foto Skyports)

Miami, feb 2. (Primiica Deportiva.com).- El jugador ingles Frank Lampar anuncio su retiro del fútbol profesional luego de una excelente carrera por mas de 21 anos.

Lampar de 38 anos de edad expreso que era el momento preciso para retirarse.

El jugador ingles comenzó a jugar en el West Ham United, club en donde jugó su padre, Frank Lampard, ayudó al West Ham United a finalizar en la quinta posición en la temporada 1998-99. En la siguiente temporada Lampard anotó 14 goles en todas las competiciones que disputó su club.

Lampard fue fichado por el Chelsea en 2001 por 11 millones de libras esterlinas. Tras debutar con el Chelsea el 19 de agosto de 2001, entre el 13 de octubre de 2001 y el 28 de diciembre de 2005 disputó 164 partidos de liga de forma consecutiva, lo que en aquel momento suponía un nuevo récord.

Se convirtió en un goleador prolífico en el Chelsea y obtuvo sus primeros títulos nacionales en 2005: la Premier League y la Football League Cup. Lampard consiguió más títulos bajo las órdenes de José Mourinho: la Premier League y un doblete en 2007 (Football League Cup y FA Cup). Lampard renovó su contrato con el Chelsea en 2008 y se convirtió en el futbolista mejor pagado de la Premier League en aquel entonces.

“Estoy inmensamente orgulloso de los trofeos que he ganado, de haber representado a mi país unas 100 veces y de haber marcado más de 300 goles”, agregó Lampard, que como internacional disputó exactamente 106 partidos y participó en dos mundiales y dos Eurocopas.

“Gran parte de mi corazón pertenece al Chelsea, el club que me proporcionó tan gratos recuerdos. Nunca olvidaré la oportunidad que me dieron y el éxito que logramos conseguir juntos”, escribió en su nota de despedida.

Comparte este artículo con tus amigos

No hay comentarios

Lo sentimos, No hay comentarios todavía!

No hay comentarios para este artículo en este momento, pero puede ser el primero en dejar un comentario.

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *